viernes, 16 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #13



Si les cuento las cosas raras que hice por este blog…
En la primer entrada hablé del 2011 como el tímido comienzo de esta actividad de Octubre. Y es porque en ese mismo mes presenté a un experimento literario llamado “Relato 2.0: Terror en primera persona”. Una excusa para divertirme y crear cosas bien locas.

La idea base era que el texto solo no alcanzaba ¿y si intercalaba fotos?... Me atrajo la idea, luego pensé ¿y si le pongo un audio? Ya estaba delirando a esa altura y en el cenit de esta locura me terminé de preguntar ¿y si el desenlace o supuesto final lo hago con un vídeo?

En fin, en los últimos años me pensaba una historia. Fantasmas, enfermedades, cucarachas y asesinos seriales fueron apareciendo con sus respectivos efectos -caseros- especiales. Todo muy divertido y demencial. Tal vez, ahora que pienso; este blog es eso, una de las formas que tenía para divertirme.







Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

7 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Volví a recordar ese relato tuyo, con video incluído, con imagenes. Me pareció creativo. Y te había comentado algo que te reitero, que es un acierto el insinuar que la tormenta fue el comienzo de la plaga. Por lo cual, podría haber otras fuentes.
Y lo de leer el principio también me gustó. Tenes una buena voz para eso, podrías tener algunos relatos, como algunos de los que recibiste para la semana final de este octubre, en formato de audio. Solo una sugerencia.
Saludos.

Luis dijo...

Muy interesante suguerencia. Demiurgo ya me diste una gran idea, espero que me de tiempo para realizar algo con los 7 grandes aportes de la semana final.

Gaby* dijo...

Qué relato!! Y no le ha faltado nada! Una va siguiendo tus vivencias de tal modo, que el solo haber pasado por aquí, ya invita a temeralgún extraño contagio.
Demuestras una gran riqueza creadora, algo que debes seguir fomentando, porque tienes pasta... sobre todo para asustarnos a todos!! Sabes cómo crear un clima siniestro, adoptas recursos varios y los manejas estupendamente. Buenísimo este recuerdo Nº 13!!!
No sé si dejarte besos o salir corriendo... jajaja!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Un relato perfecto! Es muy bueno, atrapa y tiene mucho suspenso! Ni hablar del excelente trabajo de imágenes y video.
Un placer recordarlo.
Un abrazo.

Luis dijo...

Gracias chicos por el trabajo que se toman en comentar. Besos a todos y seguimos con un par de recuerdos más y ya llega la semana final!!!

yessykan dijo...

No había tenido el gusto de leer este relato. Aplaudo tu creatividad, el trabajo te quedo fantástico, de absoluto terror. Pensar que nació y murió el pobre cachorro solamente para infestar a la humanidad de ese virus me da escalofríos. Los videos son geniales!
Saluditos

Loquita Diplomada dijo...

Estuvo genial!! Un relato muy bien elaborado y acompañado por audiovisual, fotografía y sonido. La verdad que más allá del miedo al contagio, lo disfrute mucho :D