sábado, 21 de diciembre de 2013


NAVIDAD 2014 en Letra Digital Uruguay



Bueno, esta entrada es para saludar a todos los amigos, lectores y colaboradores que han pasado por este blog. Aquellos que han dejado sus letras en forma de relato, poesías y comentarios. A todos mil gracias por estar un año más y soportar las propuestas de este sitio.

Quiero avisar que, como todos estamos (más o menos) ocupados entre regalos, exceso de trabajo y despedidas varias es que estamos momentáneamente em suspenso con el evento del PREMIO B. Estamos armando las entrevistas que faltan, la reseña especial de Karina Sindel Avefénix (Premio B en la tercera edición) y las fotos de los premios. Así que cuando pase esta locura de las fiestas retomaremos la actividad. Luego, vendrá la larga pausa. Unos meses de inactividad pero que por Junio LDU reabrirá sus puertas. 

Vuelvo a agradecer a todos y a desearles FELICES FIESTAS.

Tambien agrego aquí la hermosa postal que realizó Mónica (que estuvo nominada en la primera edición por su blog Neogéminis y en la tercera edición por Flin en la libretita). Son varios diseños y aparecen muchos de los bloggers. Si no conoces la propuesta te invito a llegar a su sitio y espero que en la próxima navidad recuerdes esta iniciativa.  
  

10 comentarios :

Judith dijo...

Muchas felicidades para ti también Luis!! Que pases super bien y que tengas geniales regalos!! Que tengas un buen descanso y que vuelvas super recargado de geniales ideas como nos tienes acostumbrados!!
Felices Fiestas!!
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felices fiestas.
Te anticipo que ya estoy extrañando por adelantado tus publicaciones. Y esperar hasta junio va ser una larga espera.
¿Significa que Mr. Deadly se va a ir de vacaciones? Es entendible pero en su caso...
Mara Laira le manda saludos, puede ser que en algun momento se encuentren en sus vacaciones. Vaya saber si lo van a querer contar.
Saludos.

José Vte. dijo...

Felices fiestas Luis. También te deseo lo mejor paa el año nuevo que empieza. Un año, que después de ese parón que anuncias, seguro vendrá cargado de buenas ideas para llevar a cabo.

Un abrazo

fus dijo...

Muchas felicidades para ti Luis y por toda la ilusiòn que le pones a este blog.

Feliz Navidad

un abrazo

fus

Gaby* dijo...

Muchísimas felicidades para ti, y para esta comunión de amigos y letras que nos acompañan desde LDU.
Feliz Navidad, y hasta cuando nos rearmemos luego de tanto festejo!
Besos!
Gaby*

omar enletrasarte dijo...

Bueno Luis, ¡qué gran año, compañero!
siempre solidario, dando a conocer autores y sus trabajos,
recibe mi admiración,
y el abrazo sincero de
Omar - desde la Costa de Oro

tereoteo dijo...

Luisss!!! Felices fiestas para ti también y te deseo todo lo mejor para el próximo año, que venga cargado de éxitos, felicidad y muchas alegrías y que sigamos compartiéndolas.
Muchos besos!!

Duna dijo...

Felices fiestas para ti, y para todos. Os deseo lo mejor en 2014.
Disfruta tranquilo, que te esperamos.
Muchos besos.

Luis dijo...

Gracias a todos por comentar este saludo navideño y de fin de año. Ya estamos de vuelta... Eso significa que es hora de terminar cosas pendientes del 2013 (al igual que al resto, todos han comprado cosas en Diciembre que viene en el estado de cuenta de Enero, jeje). Así que vamos a terminar esta 4ª Edición del Premio B. Ya estamos confeccionando las entrevistas para los blogs restantes y muy pronto publicaremos las respuestas y los anuncios para cerrar las encuestas y votos.

Sindel Avefénix dijo...

Gracias Luis, un poco tarde pero no me salen tu actualizaciones y me lo perdí. Que hayas empezado el año re bien y sigas mejor cada día.
Un abrazo.