martes, 22 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Horror en la web #4


Van pasando los días y lentamente estamos atravesando el final de OCTUBRE EN LDU.
Nuestro especial comienza a agonizar…
No se olviden de dejar sus comentarios en cualquiera de las entradas, recuerden que estaremos sorteando dos obsequios para nuestros lectores.
Suceden cosas sorprendentes en Edmundo y de lo más variado. ¿Habrá que creer o reventar?
Lo que verán a continuación viene de ovnis y extraterrestres.

HORROR EN LA WEB 
PRESENTA:

PRIMER VÍDEO



SEGUNDO VÍDEO


TERCER VÍDEO





Advertencia: LDU no se responsabiliza del impacto emocional que produzcan las secuencias exhibidas. Jeje 


PARA VER OTROS IMPACTANTES VIDEOS EN PASADAS ENTREGAS DE HORROR EN LA WEB:




3 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El segundo video no me parece muy confiable. Y el supuesto ser antes que un extraterrestre me recuerda a Gollum. Tal vez hasta diga "my preciuos", referiendose a la periodista que presenta el video.
Lo cual me recuerda a la película clase B Marte necesita mujeres. Esos marcianos sin duda pensarían en llevarse a esta periodista.

tereoteo dijo...

jajajaja es verdad que se parece a Gollum!!
Yo esto de los vídeos, no lo acabo de ver... llamadme incrédula!! jajaja
Besos!!

Judith dijo...

Son realmente ridisurdos pero bueno, hay quienes creen en estas cosas, yo hasta no verlo personalmente no creo en nada.
Besos