jueves, 31 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: El último grito (palabras finales)


Como una reina del grito anunciamos:

34 entradas

10 autores

Más de 6000 vistas (mes)

Superamos los 210 comentarios

LDU llegó a sus 166 seguidores

Total de lecturas 59 600 (desde el inicio del blog)


Este especial llevó realizar un montón de imágenes (cabeceras, portadas y fotografías de los autores), archivos importantes y gifs finales. También redactar entradas, crear relatos nuevos y reseñas, e incluir muchos enlaces de los autores. Así como recortar audio, vídeos y otros elementos. Modificamos la estética del sitio, casi en su totalidad, incluir encuestas y con mucho esfuerzo regalar dos obsequios como recuerdo por comentar en esta actividad.

Es decir: mucho trabajo… pero del divertido.

Agradezco en especial a los autores que cedieron y compartieron sus creaciones para el mes del terror. Mi forma de agradecer es este pequeño trailer final con el HIMNO OCTUBRE EN LDU





Informo que entre noviembre y diciembre llega la CUARTA EDICIÓN PREMIO B de LDU. A los que desconocen esta actividad los invito a buscar alguna entrada referente al certamen más importante del blog. Vendrá recargada y será doble como en la segunda edición.

Nada más me queda decirles que hemos asesinado a OCTUBRE en LDU y tal vez, retorne para seguir atacando y para cerrar…


EL ÚTLIMO GRITO


5 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue un gusto haber participado. Ya se extraña. Recuerdo el himno ganador por haber estado en una pelicula, donde actuaba la actriz que había hechod de Sonya Blade como una reina del gruto.
Dicho de paso, muy linda la pobre chica de la imagen-video.
Podes contar con mi colaboracion para los LDU-

tereoteo dijo...

Ya sabes que ha sido un placer y un honor participar y ayer me daba penita que se terminara... de nuevo quiero darte la enhorabuena por todo el trabajo que has hecho durante este mes, ha sido bárbaro, pero ha merecido la pena, ha sido todo un éxito.
El vídeo final muy emotivo y muy bonito y puedes contar conmigo para lo que quieras.
Muchos besos!!

Charo dijo...

Has hecho un trabajo excelente todo este mes y para mi ha sido un enorme placer ver mi relato en tu blog. El vídeo final ha estado genial.
Muchas gracias y un abrazo fuerte Luis.

Sindel Avefénix dijo...

Luis te felicito por tan buen trabajo, fue un gusto estar presente y junto a tanto autores geniales.
Ya quiero que haya algún evento así pronto para participar.
Un beso enorme
El video me encantó!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

Judith dijo...

Muchas felicidades Luis !! Has creado un mes realmente increíble, mas bien te doy las gracias por permitirme participar de tu super propuesta que espero el año que viene puedas volver con ella!! Gracias por este gran mes del terror!!
Tremendo himno ganador, me encanta!!
Besos