martes, 29 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Colaboración a cargo de Verónica Censura en el Siglo XXI (relato-enlace)

OCTUBRE EN LDU presenta:

Una nueva colaboración, un relato breve que invita a dirigirnos a otro sitio para descubrir su final.
De la mano de Verónica, que es la administradora del blog :


(hagan click para vistar su fabuloso sitio), ya vamos a sumergirnos en este inquietante aporte para nuestro especial del mes del terror.




YouTube
Por Verónica
 Censura SXXI


Sabía que era extraño aquel youtube, por la información que me pasó Vivian sobre aquellos dos chicos orientales que lo filmaron. Ni ellos ni sus cuatro amigos habían aparecido, únicamente la mancha oscura que seguía en el suelo marcada;

una mancha casi negra en la que se distinguían seis voluptuosidades, como seis protuberancias sobre la superficie del linóleo quemado. Cuando entró la policía, el vídeo seguía suspendido en la pantalla del portátil esperando que alguien lo pulsase.
Satán tiene Canal Oculto, decía la nota, no seas como Él quiere.

Si alguno de vosotros quiere ver el vídeo, deberá asumir los riesgos y no involucrarme en su acción. Os dejo el link para más fácil acceso.




Suerte.





No todo es sangre ni víceras en nuestro Octubre en LDU. La reflexión sobre el miedo, sobre el terror, sobre la obsesión, sobre la belleza tiene su lugar entre nuestras colaboraciones. 
El género del terror es tan amplio que permite todo tipo de concesiones, hay que saber leer entrelíneas lo que realmente se quizo escribir. Gracias. Verónica por recordarlo en esta entrada . 
Estoy harto de decirlo y repetirlo, pero agradezco cada comentario que llega. Muchas visitas (lo reconozco) pero me encantaría que dejaran algunas palabras por el esfuerzo que conlleva (lo hago con todo gusto) armar cada entrada, cada foto, cada cambio en el blog y la generosisad de los autores que confían en este espacio y comparten su talento para los lectores.

4 comentarios :

tereoteo dijo...

Original y reflexiva la entrada de hoy de Verónica!
El vídeo, muy chulo!!
Besos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No le veo connotación maligna al video, pero tiene su lado interesante. Más que la obsesión por la belleza, parecer ser la lucha por el libre albedrio. El personaje robotico con algo de humano, busca moverse más allá de lo que sus creadores le permitieron. Y perdió, lamentablemente. Y me parece muy humana.

Charo dijo...

El relato es cuando menos inquietante porque nos dejas con la duda de qué habrá sido de los seis amigos que estuvieron presentes en la grabación del vídeo, aunque está claro que algo ha salido por el canal privado del averno.
El vídeo es precioso, un robot maligno que persigue su humanidad hasta el punto de morir en el intento.
Un beso

censurasigloXXI dijo...

Gracias a los tres; se trata de la destrucción por la visualización, ese diablo mediático que está tras los hilos de los televisores y que nos invita constantemente a ser como esos que están tras la pantalla. Desde los humanos que parecemos robots a quienes reprograman hasta morir... me pareció tan terrorífica la realidad,que me basé en ese vídeo tan aleccionador.

Un abrazo.

Luis, enhorabuena por esa preciosidad que has montado, muchas gracias, compañero.

Un abrazo.