domingo, 8 de septiembre de 2013


Y EL PREMIO B ES PARA...


Ya tenemos el blog PREMIO B de la tercera edición en LDU.

Para darle más emoción vamos a desmenuzar, lentamente, los puntajes obtenidos:

Primero: el voto Facebook
Segundo: en la encuesta LDU
Tercero: Votos secretos de los ex Premios B*
Cuarto: Votos exclusivos y secretos de los actuales nominados al Premio B**
Quinto: Aparecerá la sumatoria total y las posiciones finales.

Esto quiere decir que podrán ir leyendo punto a punto como se han comportado las escalas y al final leerán la sumatoria total. Es decir, pueden disfrutar la tensión o ir directamente al fin de la entrada para saber quién obtuvo el máximo galardón de Letra digital Uruguay.

Aclaraciones

*En el punto tercero participaron con su voto (que vale solo 1 punto):

Alfonso Alday (ETERNO ANTAGONISTA, Premio B en la 1ª Edición)

Teresa Oteo Iglesias (PUNTOS SUSPENSIVOS, Premio B en la 2ª Edición, categoría internacional)

Judith Ruiz (DARK LIGHT, Premio B en la 2ª Edición, categoría Uruguay / ZONA EXCÉNTRICA, nominado en la 1ª Edición)

Patricia Olivera (MUSAS CUENTERAS, nominado en la 2ª Edición categoría Uruguay)

Génesis García (OJOS SOÑADORES, nominado en la 2ª Edición, categoría internacional)

Mil gracias a ellos por no olvidarse de la propuesta e invitarlos a la próxima edición, si gustan.

**En el punto cuarto, uno de los blog no emitió su voto por lo que equivale a cero. Los administradores que sí votaron, aparecerán representados con los siguientes caracteres (de esta forma se resguarda la identidad y cada uno puede verificar que su voto es idéntico al enviado):

Blog @
Blog #
Blog%
Blog &


Comenzamos…


VOTO FACEBOOK

9 VOTOS
Primer lugar
5 puntos


3 Votos
Segundo lugar
4 puntos



1 Voto
Tercer lugar
                           3 puntos

   0 voto
Cuarto y quinto lugar por empate (2+1)
 Ambos blogs obtienen 1.5 puntos



Encuesta
LDU


1027 Votos
Primer lugar
5 puntos



31 Votos
Segundo lugar
4 puntos

24 Votos
Tercer lugar
                                                               3 puntos

22 Votos
Cuarto lugar
2 puntos


20 Votos
Quinto lugar
1 punto






Voto secreto
EX PREMIO B

Obtuvo 3 votos de 1 punto cada uno
3 puntos

Obtuvo 1 voto de 1 punto cada uno
1 punto


Obtuvo 1 voto de 1 punto cada uno
1 punto



Voto exclusivo
NOMINADOS

BLOG @ votó de la siguiente manera:

1)                 Palabras de Sindel equivale a 5 puntos
2)                Flin en la libretita equivale a 4 puntos
3)                Blog de Marcelo Ekis equivale a 3 puntos
4)                Todas las artes Argentina equivale a 2 puntos
5)                Demiurgo de Hurlingham equivale a 1 punto

BLOG # votó de la siguiente manera:

1)                 Flin en la libertita equivale a 5 puntos
2)                Palabras de Sindel equivale a 4 puntos
3)                Blog de Marcelo Ekis equivale a 3 puntos
4)                Todas las artes Argentina equivale a 2 puntos
5)                Demiurgo de Hurlingham equivale a 1 punto

BLOG % votó de la siguiente manera:

1)                 Todas las artes Argentina equivale a 5 puntos
2)                Palabras de Sindel equivale a 4 puntos
3)                Demiurgo de Hurlingham equivale a 3 puntos
4)                Blog de Marcelo Ekis equivale a 2 puntos
5)                Flin en la libretita equivale a 1 punto

BLOG & votó de la siguiente manera

1)                 Palabras de Sindel equivale a 5 puntos
2)                Blog de Marcelo Ekis equivale a 4 puntos
3)                Flin en la libretita equivale a 3 puntos
4)                Demiurgo de Hurlingham equivale a 2 puntos
5)                Todas las artes Argentina equivale a 1 punto

Ahora sí, están todos los votos y puntajes…
Veamos la sumatoria total y posiciones finales:

2 +1 +3 +1 +1 +1.5 =
9.5 puntos totales
QUINTO 



1+2+5+2+3+3=
16 puntos totales
                           CUARTO 

3+4+1+5+4+1.5+1=
19.5 puntos totales
TERCERO


4+3+2+3+5+4+1=
22 puntos totales
SEGUNDO


5+5+4+4+2+5+1+1+1=
28 puntos totales
PRIMERO


La conclusión es obvia, pero la realizamos mediante una imagen:


Felicitaciones Karina Sindel Avefénix por obtener el Premio B en su tercera edición 2013. 


Las palabras que nadie escucha...

Luego, de anunciar un resultado o fallo; ya sea político, cinematográfico o musical nadie escucha por la algarbía, aplausos o gritos. En estos tipo de eventos sucede, aquí, espero que sigan leyendo.
Solo me queda agradecer a los 5 fantásticos blog que me acompañaron en esta locura que vengo realizando. A todos, mil gracias ¡¡¡Como me encantaría poder obsequiar a todos un Premio B!!!
Lamentablemente, mi presupuesto no me lo permite, jeje.
Pedirles a todos que sigamos en contacto, que no se olviden de LDU y que aquí hay un espacio de difusión.
Agradecer, a los que anteriormente participaron y que hoy volvieron a cumplir. 
A los lectores, que sé que son varios y algunos son muy tímidos para comentar. 
Invitarlos a que se sumen en la próxima actividad de Letra digital Uruguay; se viene Octubre y con este mes todo el terror. El año pasado "Octubre en LDU" fue genial y espero que repitamos dentro de poco el mismo nivel del logrado en el 2012. Los invito a "Asesinar a Octubre", vía correo electrónico los espero con sus relatos fantásticos, de terror, de miedo, poesías oscuras, inclusive fotografías, reseñas y críticas de películas del género. 
Así que, nada. Estoy eternamente agradecido y hasta la próxima.


PD: Sindel, pronto viajará la moneda B con sus acompañantes y la reseña especial comenzaré a redactarla, esperando que te guste y que logre captar nuevos lectores para tu sitio. Envíame tu dirección por correo elctrónico y felicitaciones, nuevamente. 



11 comentarios :

Marcelo Ekis dijo...

FELICITACIONES kARI !!!! Merecido PRIMER LUGAR.
Creo que este PREMIO no es tan solo por tu maravilloso Blog, también es por la excelente persona que sos. Bien, a disfrutarlo a pleno y un beso GRANDE de mi parte.
Luisito, mil gracias por dejarme ser parte de este evento. Te felicito por el trabajo que te tomaste para realizarlo. Abrazo GRANDE !!

Judith dijo...

Muchas felicidades para Sindel!! me pone muy feliz que haya resultado la ganadora!! Disfruta mucho de los hermosos premios!!
Y mis felicidades también a Demiurgo y Marcelo que tienen en sus blogs propuestas muy buenas e interesantes para conocer y leer. Y a los demás felicidades también porque han participado de un concurso genial de la mano de Luis que siempre nos trae super buenas actividades y propuestas de mucho interés!!
Hasta la próxima edición!!
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue muy interesante participar e interesante combinar las distintas formas de votación.
Merecido el premiar el blog de Sindel.
Estoy atento si hace falta mi participación como voto especial. Y lo de octubre me parece interesante.

tereoteo dijo...

Enhorabuena Kari!! Sin duda merecedísimo el premio.
Enhorabuena también al resto de participantes porque son todos fantásticos.
Ha sido una gran edición del premio B,enhorabuena Luis, te lo has currado!!
Cuenta conmigo para asesinar a octubre o a quien quieras jajaja
Besos a tod@s!

Gaby* dijo...

Qué bueno!!! Jajaja! Te pasas Luis, a medida que te leía ibas creando una expectativa que ni que fuera yo la participante... Genial!
Mis felicitaciones a Sindel, realmente adoro sus letras, su sensibilidad, además de ser una mujer superlinda en todos los sentidos. Un premio en el que todos aportamos nuestro granito de arena, muy claro en la elección (no me quedó duda alguna) y con un final más que feliz, sobre todo para la ganadora!
Besos y felicitaciones a todos los nominados por igual, y a esperar el que sigue... :)
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Estoy emocionada primero por haber ganado el premio que es un honor, pero aparte por las hermosas palabras que escriben sobre mi persona. Les agradezco de corazón por todo lo lindo que me dan, por acompañarme siempre en mis letras y por tanto cariño.
Quiero decir que pienso que todos mis compañeros nominados también merecían este premio, y extiendo mi felicitación a ellos.
Gracias por todo a mis seguidores, mis compañeros de letras, y a vos Luis que me incluiste en este proyecto y lo disfruté mucho.
Un abrazo enorme!!!

María dijo...

Cuánto me alegra que haya sido ganadora Sindel, se lo merece de verdad.

Muchas felicidades, querida amiga Sindel.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para la ganadora!
Muy interesante tu encuesta Luis, yo voté por el Demiurgo,realmente no conozco los otros participantes.
Te dejo un abrazo en este día super caluroso!

Esciam dijo...

Felicidades a Sindel!
Todo un premio bien ganado, con tanto frentes en los cuales puntuar, no cualquiera.
Y a ti, por la organización y el blog que tienes, tan solidrio que es.
Saludos miles!

Genesis Garcia dijo...

felicidades a ella... tenia mucho a su favor a diferencia de los otros que los vi y casi no tenian mucho camino famoso :) saludos espero estes bien :D

Sindel Avefénix dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y el apoyo que me brindaron y me brindan. Un beso enorme.