viernes, 1 de marzo de 2013


Mr. Deadly #2 por LuisBernardo Rodríguez


MR. DEADLY 2



Un nuevo día en la vida de Mr. Deadly comenzó.
A pesar del la fuerte jaqueca con la que despertó, nuestro protagonista, afrontará los pensamientos que surjan…

- No pensar- pensaba.
- Es inútil- dijo al rato.
- Quizás, pensar en cosas más triviales sería el procedimiento correcto-.

Luego, mantuvo la mente en blanco mientras se desplazaba por la calle. Paseando por el único rosedal que quedaba en la ciudad.



Los espacios verdes, en la actualidad, atentan contra el urbanismo y su desarrollo, que a pasos vertiginosos tragan sin miramientos, por todos lados.

Es que debemos transportarnos por calles más amplias para nuestros coches cada vez más perfectos.
 Es que también, necesitamos edificios cada vez más altos. Para nuestras antenas y nuestros deseos de progreso (o solo es puro entretenimiento).
Las estructuras crecen hasta que se nos van de las manos en su manejo. Tal vez, quedan libradas a sí mismas. Como rosas mecánicas que se defienden con sus espinas, su fría y desnaturalizada libertad.

Desafortunadamente… Mr. Deadly optó por un pésimo sitio donde disgregar la mecánica y la libertad. Ya, alejado del rosedal y próximo a un área de construcción del lujoso casino a estrenar.

Desde el cielo, se desprendió una de las vigas que en caída libre decide atravesar a nuestro protagonista. Es decir, quedó, literalmente, ensartado.

Mr. Deadly, con el estomago perforado por una viga de hierro deberá tolerar, por la mañana, una gastritis muy molesta para pensar una nueva forma de supervivencia.




Hora del deceso  10: 42 AM

7 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tal vez, de no estar él, hubiera la viga hubiera caido sobre alguien sin esa capacidad de revivir. Por lo cual, este personaje le salvó la vida, solo por estar ahí.

tereoteo dijo...

Interesante reflexión del Demiurgo!
Yo creo que el pobre Mr. Deadly tiene muy mala suerte y mucha habilidad para estar en el lugar equivocado en el peor momento, con lo bien que estaba él reflexionando sobre la violencia de las rosas...
O sea que sumamos a su jaqueca el dolor de estómago...ayyyy qué penita de hombre!
Genial Mr.Deadly!
Besos!!

Luis dijo...

Gracias Demiurgo por tu aporte que amplía esta pequeña idea. Con respecto a tu comentario anterior, no conozco el comic, pero sí, reconozco que este Mr. Deadly surge de varias cosas.Recuerdo un comercial de MTV (cuando este canal se podía ver y no estaba tan llenos de realitys sino que pasaban vídeos musicales), donde el personaje moría en cada secuencia, en realidad eran suicidios. También está ese programa que Judith nombró; 1000 maneras de morir. Así que es un rompecabezas y una forma de agregarle algo más al blog.
Aquellos que quieran ilustrar algo de la muertes de MR. Deadly los espero!. El dibujo lo hice en paint, muy básico pero no soy diseñador, jeje.
Tere, mil gracias por tomarte tu tiempo y leer a este muchacho desafortunado! Al menos casi llega al mediodía, jeje. Besos a todos y mil gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

"aplastante" metáfora de la sociedad actual:el cemento matando la vida, que mira sin reaccionar frente al daño producido.

Curiosa reflexión la del Demiurgo jeje...siempre tan cáustico!
=)
Un abrazo

Judith dijo...

Ya lo decía yo que su día a día es cada vez mas interesante para una película de terror, o mejor un libro ja ja!!
besos

Gaby* dijo...

Y eso le dejará solo una gastritis? Vaya, vaya! Cuando la suerte está signada o estamos predestinados a soportar nuestro destino, no hay más alternativa... qué sigue? Plís!
Gaby*

Viene bueno, entiendo cual es el dinamismo del blog, pero es que se me antoja seguir leyendoooo! :D

omar enletrasarte dijo...

con la mente en blanco, en fin, una manera fácil de andar por el rosedal
.
saludos