jueves, 14 de febrero de 2013


30 Segundos en el paraíso y nada más.



Pasamos la mitad de Febrero y yo sigo aletargado luego de mi licencia.
Tengo abandonados a mis amigos Jueveros, poca inspiración o mucha idea y pocas ganas de sentarme frente al teclado y descubrir si son buenas ideas. También comentando poco en los blogs amigos.
¿No les pasa, a veces, esto?
En fin, espero empezar con la actividad del blog nuevamente.

En este Febrero destacamos…


“Martes: la poesía que fue Lunes”: Estaremos descubriendo repertorios de murgas uruguayas hasta que termine el concurso oficial. En este momento, ya comenzó la segunda rueda y se presenta la segunda etapa. Este Martes, repite A contramano pero con su despedida 2013 y un poco de su reciente espectáculo.

“Mr. Deadly”: Está en construcción y espero estrenar el primer micro a finales de este mes (día a confirmar). Espero que les guste.


Bueno, les dejo 30 segundos para contemplar. En esta sensación me encuentro, como que nada de la rutina hubiera comenzado y me siento estático en esta postal y no me quiero mover…

6 comentarios :

tereoteo dijo...

Yo también me quedaría allí pero más de 30 segundos, bastante más... pero bueno, hay que ponerse las pilas y a funcionar que el éxito nos está esperando.
Un beso!

Mar dijo...

Son cosas que pasan. Todos tenemos epocas de más actividad en el blog, otras menos... y así va pasando la vida.

Veo que te has retirado a buen lugar ;)

Bss.

Luis dijo...

Sí, Tere también en Dubai para este fin de año. Hay mucho para hacer y el éxito está asegurado!! jeje
Mar, gracias por dejar tus palabras y ya estaremos con más energía para seguir con el blog y las visitas. A todos nos gusta recibir comentarios y visitas, pero hay que cosecharlos. Hay que devolver cada respuesta a nuestras propuestas y a la de los demás. Crear nuevos espacios y mantener abierto este medio para todos!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Espero que vuelvas con inspiración

Gaby* dijo...

Cada tanto me tomo esos respiros, así qué más que entendible Luis... el tiempo también invita a quedarse echadito, tanquilo y meditabundo. A seguir disfrutando del verano y del carnaval, que cuando menos lo esperas, ya estamos en marzo empezando el año de verdad.
Un beso!
Gaby*

Judith dijo...

Bienvenido Luis!!
Ya te extrañaba y mira que eso es difícil conmigo ja ja ja!!
El verano es algo que detesto, lo mismo la playa, el sol, la gente, el carnaval a si que 30 segundos son perfectos para resumir mi verano también ja ja!!
Besos