miércoles, 19 de diciembre de 2012


Los Premios B se dirigen a las dueñas de la 2ª Edición


 Por problemas de salud, estuve sin poder realizar los envíos correspondientes de los Premios B a las administradoras de: Puntos Suspensivos (Teresa Oteo Iglesias en España) por obtener la mención en la categoría internacional y en la categoría Uruguay Dark Light de Judith Ruiz.

 Habrán leído la RESEÑA que realicé de Puntos Suspensivos (espero que sí, porque me ha costado bastante hacerla). Alli, simulamos un paseo temporal, desde el inicio del sitio hasta su actual estado. Creo, que pude transmitir parte de la esencia del blog y acercarles, otro tanto, la personalidad de su administradora; siempre colaborando con entusiasmo y luciendo su talento en cada entrada que compone. También, habrán observado que el banner de Puntos Suspensivos se encuentra ubicado en el lateral derecho nuestra página principal y estará en forma permanente en Letra Digital Uruguay. Por ahí, acceden a la reseña y los enlaza al blog de ella (como del anterior Premio B y los futuros sitios que lo obtengan). 
Próximamente, la reseña de Dark Light y Judith Ruiz. Obviamente, que luego de pasar navidad estrenaremos este nuevo resumen bloggero.




 Con respecto al envío, según el correo, toma entre una semana a diez días llegar a destino. Por lo tanto, el atraso era inevitable (esperaba cumplir con la fechas de navidad, también como obsequio para ambas).
En fin, pero confío que llegará a manos de sus acreedoras.
En cuanto al pequeño trofeo, no tuve tiempo de sacarle fotos. Básicamente, La moneda B es la misma que posee Alfonso Alday (Premio B por Eterno Antagonista I Edición) en Chile (que me debe una foto de la llegada en buen estado del premio a sus manos, jeje). La diferencia radica en el cofre artesanal que nuestras amigas tendrán muy pronto. El anterior, tenía una referencia al cerro de Montevideo en la tapa del cofre, en este caso un diseño basado en el constructivismo de Torres García, otro referente de Uruguay (pero en las artes plásticas). Además del trofeo, está el diploma y en el caso de Judith Ruiz (en un esfuerzo de producción adjuntamos el libro "Las 50 sombras de Gray" que fue elegido entre varios títulos por ella. 
 Aclaro: Este plus ya estaba en las bases del concurso y era solo para el blog que obtuviera en Premio B en la categoría Uruguay. La razón, es el mismo envío al exterior que es un  más complicado y hasta cierto punto, poco confiable (hasta ahora no tuve problemas, espero que esta no sea la excepción).




 En cuanto, al resto de las nominadas de Uruguay, les pido disculpas por el atraso a Patricia Olivera (Mis musas Cuenteras) y Maga DeLin (Viajar en Globo), pero pasadas las fiestas y con motivo de estar en plena ¡¡¡licencia!!! en mi trabajo podré ir a buscar con más tranquilidad los títulos ya pactados. En cuanto a los diplomas, serán una sorpresa.   Espero que les gusten, estamos en plena etapa de diseño.

Obviamente, aquellas nominadas al Premio B en la categoría internacional ( Génesis García. Ojos Soñadores - Venezuela y Beni Trujillo, Mis Cositas - España) también tendrán su respectivo diploma, aunque no he tenido ninguna noticia de ellas. Las espero, envíen sus datos por correo ( de forma virtual les haré llegar el diploma en caso de no recibir respuesta).

 Gracias a todos y todas por participar, aceptar las nominaciones, divertirse con las encuestas y los resultados y difundir este blog. 
 En cuanto a los lectores de LDU, mil gracias por votar, soportar mi bombardeo de enlaces y post en redes sociales y por aquí.

 La 3ª Edición del Premio B será en Abril del 2013 (probablemente), prometo cambios y muchos; desde el mismo trofeo hasta el mecanismo de votación pero veremos... 
 Así que los espero, sean miembros de LDU y mantengamos esta comunicación. Aquí no perdemos nada, todo lo contrario, nos difundimos, creamos lazos de comunicación y en lo que puedo, tendrán mi incondicional apoyo a cada propuesta que deseen publicar.

PD: Chicas, cuando puedan, envíen las fotos del Premio B. Aquellas que sean muy coquetas y no quieran dar la cara no importa, con la mano extendida o en la repisa luciendolo alcanza.

PD2: Estoy preparando un saludo de navidad y otro para fin de año espectacular, que si no les saco una sonrisa, es que no tiene sentido del humor, jeje. ¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!!








2 comentarios :

Judith dijo...

Buenisimo Luis !!
Ya leí el recorrido por el blog de Teresa, muy bueno en verdad, ya me di cuenta el largo trabajo que te dio ja ja!
Ya estoy ansiosa de que llegue el premio a si que en cuento lo tenga te envío las imágenes!!
Y a esperar por mas novedades entonces!
Nos leemos.
Besos

tereoteo dijo...

O sea Judith que tú tienes un libro de regalo y yo no, qué morro!!! jajajaja

Luis! ya me vengaré... se ve que, muy mal hecho por mi parte, no leí la letra pequeña... no sabía nada de esta marginación :(
Te la guardo...

Espero que por lo menos el cofre no venga vacío :(
La foto, en cuanto llegue, no te preocupes!

Besos!!