lunes, 29 de octubre de 2012


OCTUBRE en LDU: Poesía Oscura a cargo de Teresa Oteo Iglesia




Salgan muertos de sus tumbas,

Humildes mortales esperan...

ESTA POESÍA ASÍ COMO LOS RELATOS SE PUEDEN CONSEGUIR EN LA EDICIÓN ORBIS VERBUM: UN GIRO DE COMPÁS  (HAGAN CLICK AQUÍ)


Nuestra amiga Teresa acaba de realizar una invocación poética!! Dejen sus comentarios para nuestra colaboradora más activa del Especial Octubre en LDU.
Recuerden visitar su espacio y encontrar grandes creaciones de su magnífico talento de contar historias...

7 comentarios :

omar enletrasarte dijo...

adelantaste el 31 de octubre, jeje
buena entrada, saludos

Sindel Avefénix dijo...

Uy Tere que invocación tan tenebrosa... Mejor me quedo encerrada en casita, a ver si todavía surte efecto.
Un besote :)

Luis dijo...

Gracias Omar y Sindel. Todo Octubre fue terrorífico, ahora quedan poco días. Vamos a hacer una masacre!!! jeje

tereoteo dijo...

Gracias por vuestras palabras! Luis, espero que esa masacre no sea con los colaboradores que somos muy majos eh? :)
Besos a todos!

José Vte. dijo...

De esta noche de difuntos no pasamos con tanta invocación. Teriri está terrorífica que se sale.

Un abrazo

Luis dijo...

Coincido José Vte. Yo estoy aterrado!! jaja Teresa lo de la masacre es porque vamos terminando con Octubre, al pobre lo hemos masacrado, maldecido, descuartizado y no sé cuanto más, jejeje...

tereoteo dijo...

Me dejas más tranquila! porque entre el acosador y la masacre me estaba empezando a asustar! jejeje