jueves, 9 de agosto de 2012


Últimos días! Ya finaliza la I Edición del Premio B en LDU

Finalmente, lo prometido...



La Moneda B y su correspondiente diploma en la I Edición del Premio B LDU 2012

No se me ocurrió mejor idea que diseñar una moneda para pagar a mis amigos que tanta dedicación ponen en sus blogs. Como entiendo el tiempo y el esfuerzo que conlleva esta tarea, es que quiero premiarlos.



Atención:

Solicito a los blog concursantes que me envíen el voto exclusivo, ya tengo tres de los cinco. Numeren a los nominados como les expliqué en una entrada anterior Bases sobre el Certamen Premio B I Edición
Son de suma importancia los votos para definir al ganador y la recepción de la iniciativa de parte de los nominados. Esto influye para la continuación del certamen.
Les agradezco a ustedes y sus lectores la paciencia y sepan disculpar las demoras.










Este domingo 12 de Agosto, daré a conocer (a última hora, después de las 22 hs) al ganador del Premio B.
Los votos que no se envíen de parte de los nominados equivaldrán a cero. La encuesta en LDU está abierta hasta la última hora del día sábado 11 de Agosto. 
Explico nuevamente, que de la sumatoria de las dos encuestas a los lectores (Facebook y LDU) y los 5 votos exclusivos determinará el acreedor de la Moneda B.
Los votos exclusivos se publicarán sin el nombre de concursante, SOLO EL RESULTADO. De esta forma, cada blog sabrá identificar su propio voto y lograr una mayor transparencia y brindar la calidad de voto secreto y exclusivo, como mencioné en las bases.
Además de la Moneda B y el diploma, el cofre que ven en las fotos es un estuche realizado por artesanos de mi país, que tiene una inscripción que dice "Recuerdo de Montevideo"


El voto Facebook ya cerró, pero es un resultado parcial de la sumatoria.

Arrojó las siguientes posiciones:



1º)Papeles olvidados (Perú) se le asigna 5 puntos

2º)Eterno Antagonista (Chile), Imaginar... (España) y Zona exentrica (Uruguay), se les asigna 3 puntos (por empate, la suma de los puntos por las tres posiciones suman 9)

3º)Neogeminis (Argentina), se le asigna 1 punto.


Solo me queda agradecer y pedirles difusión de este certamen. La encuesta LDU sigue abierta, espero los votos de sus lectores y los amigos que estén leyendo esta entrada (recuerden que pueden visitar cada sitio en el banner superior).

Aclaro, que en las fotos aparecen tres Monedas B, solamente una se entregará al ganador, las otras dos esperarán pacientes un nuevo certamen y nuevos blogs amigos que se sumen...
También notifiqué, a todos los involucrados, que el envío corre por mi cuenta.Luego, al ganador se le solicitará la dirección para hacer efectiva la entrega.

Mil Gracias a todos!!!


Luis Bernardo Rodríguez

Responsable de LDU  



5 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vaya!...qué organización y qué metódica viene siendo el sistema de votaciones!.
Te felicito por el trabajo que te has tomado y espero que la gente haya respondido. Felicitaciones a quienes -al menos parcialmente- van surgiendo como ganadores!

Un abrazo

Luis dijo...

Gracias Mónica por tu apoyo y participar. La idea era que no se extendiera más de un mes, desde la presentación de los nominado. Tuve algunos contratiempos y se estiró demasiado, tal vez, el entusiasmo también se vio menguado.
De parte de los participantes, que en esta primera entrega fue un poco forzada la participación, la recepción fue buena (Gracias Mónica por mantener el banner que diseñé para ustedes en Neogeminis). La próxima voy a consultar, previamente, si están interesados. Entiendo que es difícil hacer comprender que no hay ánimo de competencia, aunque haya creado este mecanismo de votaciones. Me pareció divertido y pensé que iba a contagiar este ánimo.
Con respecto a los números en votos, me parecieron pocos, pensé que tal vez iban a superar los 100. Con respecto al voto en Facebook, un verdadero fracaso.
De todas formas, voy a seguir adelante, esperando poder agradecer a todos los Blogs que tengo el placer de visitar, que me enriquecen y generosamente me brindan espacios.
Gracias y mis felicitaciones a todos los espacios.

Judith dijo...

wow!! Que super premio Luis!!
Bo te preocupes que con esto de los certámenes o encuestas pasa eso, lo mismo con los concursos, lo bueno es que tu le pusiste tu empeño y dedicación a parte de hacerlo con responsabilidad y respeto. Para la próxima ya veras que te ira mejor no te desanimes.
A mi me gusto mucho en participar.
Mi voto por correo te llego verdad??
Suerte a todos entonces!
Besos ^ ^

censurasigloXXI dijo...

Pues parece que estando tantos días alejada de la red ¿me he perdido alguna cosa importante en la que debería haber participado? Sí que lo lamento.

Un abrazo.

Luis dijo...

Gracias Judith por tu participación y siempre dispuesta a compartir. Para nada siento que fue una mala experiencia, todo lo contrario me encantó y es positivo el resultado. Todos los blogs nominados me comunicaron que estaban contentos con la iniciativa y la recepción fue buena. Seguramente la próxima convocatoria mejorará. Que me animo a adelantar que serán dos en vez de uno. Dos Premios B, uno internacional y otro exclusivo para blog Uruguayos. Veremos en un par de meses les cuento. Así que aprovecho a invitar a mi amiga Juevera que apronte su magnífico blog para la próxima Edición!