martes, 19 de junio de 2012


I Premio B de LDU para bloggers


La idea es anunciar un blog en esta primera instancia . Más allá de brindar al ganador espacios destacados (como ganador del Premio B) para sus propuestas dentro de LDU, incluiremos además, una reseña del sitio. Y como toda ceremonia con estas características; hay trofeo!!
Se entregará una mención en forma digital para los nominados y para que puedan compartirla en los respectivos blogs e incentivar a sus lectores a votarlos. 
El premio consta en un diploma (digital y papel) y el trofeo* (que será entregado por correo) como el ganador del I Premio B de LDU. 
Así que los espero, coloquen sus enlaces en los comentarios de esta entrada. 
Participan, desde ya, los amigos que aparecen en la lista de Los mejores blogs que visité

* Aclaración: El trofeo no es virtual, así como el diploma. Verán próximamente la imagen de la "Moneda B" (este es el título que le asigné al premio)
Reglas:

I) El mecanismo para nominar se realizará por puro azar (serán 5 blogs) entre los que ya se encuentran en la lista y los nuevos que se vayan sumando. Un simple sorteo.
II) El ganador se elegirá de la siguiente forma; voto del público mediante una encuesta en el blog y otra encuesta en el grupo Facebook Accede al grupo Letra Digital Uruguay en FB  y el voto exclusivo entre los participantes (los 5 encargados de los blogs postulados.**
III) El orden de cómo se vote será importante ya que, se realizará una escala de puntajes del 1 al 5. 
IV) La sumatoria de las posiciones entre las 2 encuestas y el voto exclusivo arrojarán el resultado. Difícilmente, vayan a producirse empates. El primer puesto en cada una de las votaciones obtendrá los cinco punto y así en orden descendiente para el resto de las posiciones.
VI) Este domingo 24 de Junio, ya estarán los postulantes y comenzarán las votaciones. Se cierran las encuestas una semana después de presentado el aviso con las imágenes del premio y el llamado a los nominados para el votos exclusivo.

Se agradece a todos la participación, los votos y por supuesto, la difusión que puedan brindar

* Finalmente, la decisión fue realizar esta propuesta en el próximo mes de Diciembre.
La continuación de este evento dependerá de la recepción de la propuesta y la voluntad de los participantes.

** Para una mayor transparencia y no despertar suspicacias, decidí eliminar mi incidencia en el voto (esta aclaración es para aquellos que leyeron la entrada desde la fecha en que fue publicada por primera vez).


6 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Hola!

Hay que nominar a alguien en los comentarios??
En ese caso nomino a dos compatriotas:

Patricia O. (Patokata) por sus escritos: http://mismusascuenteras.blogspot.com/

Y a Judith, por la difusión de libros y lecturas de distintos géneros que promueve en su blog: http://zonaexentrica.blogspot.com/

Saludos!!

Luis dijo...

Afortunadamente, ambas están en mi lista de blog favoritos. Son excelentes espacios que tengo el gusto de leer y visitar bastante seguido.
Las nominaciones son para aquellos amigos blogger que desean incluir sus enlaces aquí y sumarse a la lista. También, como lo has hecho tú, pueden los lectores proponer sitios que les parezca interesante dar difusión.
Los cinco blog que quedan para las encuestas y voto final son al azar.
No es mi intención formar un ánimo de competencia, solo una forma lúdica de agradecer a mis amigos.
Gracias Maga de Lin por tu comentario

Judith dijo...

Que bueno Luis !!
mmmm, yo sigo un montón xD!
Hay un blog de Maga que esta muy bueno y creo que no lo tienes en la lista, es este: http://describientem.blogspot.com/

Otro puede ser: http://literaturajuveniluruguay.blogspot.com/ que es de otra bloggera uruguaya

y otras mas :

http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

http://inesysuslibros.blogspot.com.es/

http://cristinafanu.blogspot.com/

Son blogs de reseñas con chicas muy simpáticas.

Besos

Luis dijo...

Gracias Judith y estaré visitado estos sitios y espero que ellas se integren a la propuesta. También los lectores que visitan el blog

Marcos Llemes dijo...

Hola, me uno :)

http://elpecadodeabigail.blogspot.com/

Es el blog de El Pecado de Abigaíl.

Saludos y felicitaciones.

Luis dijo...

Bienvenido Marcos y gracias por participar, ya te incluí en mi lista de blogs favoritos. Con respecto a los 5 blogs que van a quedar nominados es puro azar, pero dentro de unos meses todos vuelven a participar, si la idea prospera y hay lectores que acompañen. En fin, que no se extrañen de quedar nominados varias veces. Saludos a todos y los espero