martes, 22 de mayo de 2012


Finalmente: "En HD" por Luis Bernardo Rodríguez

EN HD ( para leerlo completo hagan click en cualquiera de los tres enlaces)


Blog de Armando Quiroz / Perú
http://forgottenpaprs.blogspot.com/2012/05/en-hd-por-luis-bernardo-rodriguez.html#.T8LglbDQzn5 *

Blogs de Judith Ruiz / Uruguay
http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/05/nuevos-talentos-en-hd-de-luis-bernardo.html 
http://darklight-judith.blogspot.com/2012/05/luces-de-historias-1-en-hd-de-luis.html**

Blog de Eva Marabotto y Carlos Nahas / Argentina
http://todaslasartes-argentina.blogspot.com/2012/05/en-hd-por-luis-rodriguez-de-montevideo.html***
4 blogs amigos aparecerán en forma de enlace al pie de cada imagen. Al hacer click en estas direcciones, serán dirigidos al relato "En HD", además de poder conocer excelentes espacios para descubrir universos paralelos de palabras. 

*Muchas gracias a Papeles olvidados por compartir mi nuevo relato en su blog. Espero que visten el espacio de Armando Quiroz, dejen comentarios y se agradece la difusión que puedan brindar. 

**Mil gracias por generar tanta expectativa entorno al relato. A los amigos que estén leyendo esta entrada, los invito a explorar el blog Zona Exentrica Dark light recorran las publicaciones acerca de cine, libros y música, que todos los día actualiza y nos mantiene al tanto de las últimas novedades.

***Otra muestra de generosidad de parte de Todas las Artes Argentina. Otro espacio altamente recomendable para aquellos que buscan nuevos escritores y una galería fotográfica que no pueden dejar de ver.

Más allá de presentar mi nuevo relato, me sirvió como excusa para realizar una actividad entre blogs. Si ayuda a difundir otros espacios creados con las mismas  convicciones y entusiasmo, me sentiré satisfecho completamente. 
Me siento honrado y sorprendido por la buena recepción a esta idea. La adhesión de estas tres páginas ( las que suelo recurrir frecuentemente) me dejan con la sensación que cualquier palabras que utilice para expresar mi gratitud, son pocas. 
Solicito a todos la difusión que puedan brindar y que vayan dejando comentarios en los sitios que los invito a conocer.


3 comentarios :

Judith dijo...

Definitivamente interesante.
besos en HD.

Gaby* dijo...

Y... el tiempo avanza... y todo va cambiando... para muestra bastan las imágenes!
Un beso, gracias por tus palabras en mi blog!
Gaby*
también uruguaya:-D

Unknown dijo...

Gracias a ti Luis por todo. todo un placer el tenerte en Papeles Olvidados. Saludos desde Perú.