martes, 6 de diciembre de 2011


En construcción "A cualquier hora" relato

A cualquier hora

1:45am

La noche hace muchas invitaciones, como liberarnos, asumirnos, encontrarnos. En su oscuridad también pueden surgir engaños y tragedias, tan crueles como inesperadas.
La noche se tiñe de rojo en un barrio de esta ciudad. La sangre que brota, lentamente, formando un pequeño charco en el suelo. Yace el cuerpo del joven que va apagándose. Los diminutos ríos provenientes de la cabeza del muchacho, se bifurcan y aumentan el caudal que luce atroz ante los ojos sorprendidos de los que presencian la escena...


Estoy escribiendo un relato que muy pronto voy a publicar aquí en el blog. Como hace tiempo que no comparto nada nuevo, me pareció interesante adelantar algo y sondear las opiniones que pueda generar y así mejorar lo que estoy construyendo. Los espero como siempre y son bienvenidos a visitar el blog y colaborar, saludos.

4 comentarios :

Un par de neuronas... dijo...

Aquí me tienes, esperando...
Tictiquitic (tamborileo de dedos sobre la mesa...)

Un abrazo.

omar enletrasarte dijo...

viene de intrigas y de desenlaces inesperados,
esperaremos
saludos

Luis dijo...

Creo que me metí en un problema!!! bueno veremos que sale jeje. Gracias por visitar el blog a todos.

gregario dijo...

Interesante comienzo. Espero el resto